lacarrera-carrera_0.jpg

EL PODER DE LA SOLIDARIDAD ESTA EN TI

TRES MOMENTOS CLAVES

1. ANTES DE LA CARRERA

CONECTA TUS EMOCIONES

Este año, los participantes de la carrera que deban asistir al colegio, correrán en el colegio, para aquellos que no asistan podrán realizar la carrera en un espacio abierto seleccionado que elijan, en compañía de algún tutor.

Todo participante, ya sea alumno, profesor, familiar o invitado, debe inscribirse en la opción Inscríbete, allí, podrá seleccionar como realizará la donación, si buscará patrocinadores que por cada vuelta que se proponga realizar den un donativo o preferirá realizar un aporte directamente

.

Un vez el participante este inscrito, le llegará a su correo electrónico registrado la confirmación de la inscripción y de la misma manera a los patrocinadores, esto con el fin de reclamar el kit en el colegio en el punto habilitado de la carrera.

2. EN LA CARRERA

DEJA TU MEJOR ESFUERZO EN LA PISTA

Para aquellos que corran en el colegio: Realizaremos un llamado para que cada participante inscrito corra en el momento que le corresponda con los compañeros de su curso, hay un tiempo de calentamiento de 15 minutos, 20 de recorrido en la pista y 10 de recuperación, para un total de 45 minutos por sesión.

Ese día entregaremos los dorsales a cada estudiante para que se prepare para la carrera.

Para aquellos que corran en un lugar distinto al colegio: Deberán conectarse a la app que prefieran, con el fin de registrar el recorrido que se plantearon en la inscripción y tomar un screenshot del recorrido realizado.

3. DESPUES DE LA CARRERA

UN RECONOCIMIENTO A TU COMPROMISO

Todos los participantes deben ir a la opción Registra tu recorrido e indicar el correo de registro y subir la foto de su dorsal o de la Screenshot del celular como soporte del recorrido realizado.

Aquellos que inscribieron patrocinadores, deberán llevar los donativos al colegio o también podrán realizar la donación en línea por medio del link de pagos que enviaremos a sus correos.

Todos los participantes que corrieron por fuera del colegio, pueden reclamar su medalla en el punto de entrega estipulado.

Los participantes que corrieron en el colegio, se les entregará la medalla ese mismo día de la carrera una vez haya culminado.

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES, DEPORTE, NUTRICIÓN Y VALORES

Impulsamos el espíritu de solidaridad entre los más jóvenes y fomentamos hábitos saludables a través de la nutrición y el deporte.

Promovemos valores como la igualdad, la justicia, la dignidad, la libertad, la integridad, la profesionalidad y el respeto a los Derechos Humanos.

La exigencia personal, el afán de superación y la cultura de la mejora continua son cualidades que forman parte de nuestra naturaleza y de la de este proyecto.

RESULTADOS ÚLTIMA EDICIÓN

PARTICIPACIÓN 21A EDICIÓN 2019

EN COLOMBIA

MÁS DE 6.300 ESTUDIANTES

 SOLIDARIOS

MÁS DE 10 COLEGIOS PARTICIPANTES

MÁS DE 70.000 EUROS RECAUDADOS

EN EL MUNDO

MÁS DE 518.854 ESTUDIANTES SOLIDARIOS

MÁS DE 1.924 COLEGIOS PARTICIPANTES

MÁS DE 5.000.000 DE EUROS LOGRADOS